Saltar al contenido

COMPROMISO CON LA CALIDAD 100

El modelo de gestión de la calidad total de BID, presenta 100 puntos en 10 áreas fundamentales de la empresa

CX0A5551

QC100

Son conceptos y parámetros básicos para gestionar el control de calidad total, proporcionando siempre los canales adecuados a través de los cuales perseguir soluciones óptimas en las actividades esenciales relacionadas con la organización. 

¡Queremos escucharles! ¿Qué significa la calidad para su organización?

Les invitamos a grabar un video explicando la aplicación de unos de los siguientes puntos de nuestro modelo de la calidad total QC100 en su empresa o institución.

¿Cómo logra y prolonga su organización la satisfacción del consumidor obtenida a través de la voz de sus clientes?

¿Cómo se transmite la información y sus metas de desempeño entre la gerencia general y los empleados, enfocados a sus metas y al logro de la competitividad?

¿Cuáles son los objetivos y valores de su empresa y cómo los mantiene vivos?

Modelo de gestión de la Calidad Total

El modelo de gestión de la calidad total QC100 ha sido ampliamente utilizado en la industria, la educación, la administración y los servicios. Se considera «total» porque implica a todos los empleados de la empresa, así como a todas las personas relacionadas con la organización.

AL CUBO ARQUITECTURA

Creemos que nuestro trabajo puede contribuir a hacer del mundo un lugar mejor a través de la Sostenibilidad, Bioarquitectura y Neuroarquitectura. Nuestro compromiso es servir a la comunidad y a la vez proteger el medio ambiente.

Construimos un futuro sostenible