NUESTROS PREMIOS

Un premio es una campaña publicitaria eterna

Top Awards, una aclamación a los empresarios

Los Top Awards de BID Group One son el reconocimiento público al origen de todo éxito empresarial que entiende que nada es imposible. En BID Group One sabemos que son las empresas las que dan estabilidad al mercado y al mundo, y por eso les damos voz y aplauso.

Éxito Global

En BID Group One la expansión empresarial entre países y continentes es posible. Es la hora del liderazgo auténtico, de la influencia. Y el propósito de BID Group One es ayudar a construir relaciones que funcionan. Con nuestro Premio a la Calidad, que reconoce a las empresas e instituciones que satisfacen necesidades legítimas: de los accionistas, de los clientes, de los proveedores, de los empleados.

El mundo ha cambiado y los líderes necesitan nuevos modelos y mapas para no perder el rumbo.

Tras 37 años de trayectoria, invitamos a las empresas e instituciones del mundo a nuestras Convenciones de la Expansión: Madrid, París, Londres, Nueva York, Frankfurt, Ginebra. Crecer es es el gran objetivo.

Vamos a premiar a algunas de las personas y organizaciones del mundo que deciden, que solucionan, que crean, observan y aprenden.

Vamos a reconocer a las personas que buscan diferenciarse, trascender, con creatividad, innovación y calidad.

Y vamos a divulgar cada historia de éxito, para que cada modelo de negocio sea conocido internacionalmente.

En la elección de los premiados participan líderes de empresas e instituciones. Son embajadores de la calidad, la excelencia y, desde este 2021, también de la sostenibilidad.

Los seleccionados podrán elegir en qué ciudad conectan con otras empresas e instituciones de autoridad en cada sector.

Habrá entrevistas, networking, aprendizaje, fotos y vídeos, cena de gala, el premio y divulgación en los medios de comunicación.

Bid Group One propone a los candidatos según siete criterios: excelencia, innovación, satisfacción del clientes, tecnología, liderazgo, estrategia y resultados de negocio.

En las Convenciones de la Expansión reconoceremos a quienes son excelentes en el manejo de organizaciones y empresas, en los creación de productos y servicios, en la reputación de la marca, en la innovación o en el compromiso con la sosteniblidad.

Los trofeos para los premiados son la evidencia de que el arte es un vehículo para reconocer las grandes ideas.

Igual de cuidada es la selección de las ciudades y espacios:
-El hotel Hyatt Regency Paris Etoile, con su centro de negocios, de convenciones y el acceso al arte y el lujo.
-El hotel New York Marriot Marquis, que une glamour y arte. Cuenta con un centro de negocios y una sala de congresos y está a un paso de Broadway.
-El hotel Intercontinental de Ginebra está bien conectado y a la vez ofrece magníficas vistas del lago y los Alpes.
-El hotel The Tower en Londres, con hasta 19 salas de conferencias y la promesa de Londres.
-El hotel Intercontinental de Frankfurt, a poca distancia de casi todo lo que importa para un empresario en viaje de fiesta y negocios por Alemania.
-El hotel Meliá Castilla en Madrid, el más grande de Europa y muy orientado a convenciones.

TURN Award

Los premios BID Group One tienen una especial relevancia en estos tiempos, principalmente el TURN AWARD. Simboliza la ambición de toda empresa que quiere conquistar mercados, crear empleo y por tanto, riqueza sostenible. Es el giro de la trayectoria de los premios BID en el mundo.

Premios BID

Un premio es una campaña publicitaria eterna y una noticia fundamental para las organizaciones y empresas premiadas. Se trata de una fuente inagotable de comunicación y un efecto multiplicador que hace que las ideas de un líder innovador se representen mundialmente.
Jose E. Prieto
Fundador de Bid Group One

Construimos un futuro sostenible