World Quality Commitment Conventions

El objetivo de las Convenciones de Compromiso Mundial de Calidad de BID en Madrid, París, Ginebra, Frankfurt, Nueva York y Londres es reconocer a los líderes, empresas y organizaciones que, por sus méritos, talento y dedicación, logran resultados significativos en la gestión, invierten su dinero y tiempo, logran resultados de gran impacto y favorecen a muchas personas que les permiten mejorar su calidad de vida.

¿Cómo buscamos a los nominados para recibir el galardón de BID a la Calidad y la Excelencia?

Los diversos medios de comunicación que existen, generan un gran volumen de información y noticias, referentes a empresas, proyectos e ideas innovadoras, que aportan gran beneficio a la sociedad. BID Group One se alimenta del análisis de estas ingentes informaciones que pasarían inadvertidas para muchos, menos para los estudiosos del fenómeno de la Calidad, la Innovación y la Mejora. Todos estos análisis y mediciones, se realizan pacientemente y nos indican con sus opiniones, quienes son los líderes arquetipo que deben ser referencia para los demás ciudadanos, en aras de desarrollar nuestras culturas, países y empresas.

BID Group One contempla la sociedad en cuatro tipos de grupos:

1) Los que tiene como meta alcanzar un millón de dólares en ventas al año. Que los denominamos Pymes o Small Businesses, y ocupan un amplio espectro social y que mostramos en los ejemplos de campaña.

2) Desde el primer grupo, las empresas siguen desarrollándose por su instinto y el buen hacer de sus equipos, y alcanzamos otro grupo que va desde un millón, hasta diez millones de dólares en ventas al año. Los denominamos empresas medianas.

3) Este tercer grupo consigue resultados notables en ventas, los cuales van desde los 10 hasta los 100 millones de dólares anuales. Empleando la tecnología y el recurso humano técnico mejor formado y más desarrollado que existe en la actualidad.

4) Por último, BID Group One cataloga todas las organizaciones, empresas y compañías, que superan los 100 millones de dólares en ventas anuales, como el máximo exponente de crecimiento, innovación y oportunidades para llevar la modernidad hasta los últimos rincones del planeta. Son el motor de la economía global. Y esto se ve reflejado en su posicionamiento dentro de los primeros puestos de prestigiosos indicadores de las mejores empresas del mundo como lo son el Fortune 500 y el Forbes.

En estas tres secciones describimos los ejemplos de éxito de los galardonados de BID Group One, los niveles de las empresas donde operamos, y lo que significa la Convención World Quality Commitment. Que es en justicia reconocer a los mejores, como debe ser la obligación de nuestra sociedad de la información, promoviendo a aquellos que buscan la mejora, comparten sus conocimientos y enseñan a los que quieren aprender el máximo de los secretos de la Calidad, transformándose en pioneros evangelistas como transmisores del saber, el éxito y las oportunidades.

BID Group One © 2019 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]