TURN: POR QUÉ AHORA

Empresas con causa

La pandemia ha puesto de manifiesto que solo crecerán y tendrán viabilidad a largo plazo la empresas que ayuden a la sociedad a avanzar más rápidamente. Las empresas que tengan una causa que vaya más allá de los productos y los servicios que ofrecen.

Mejora continua de la reputación

Los expertos de BID Group One les ayudaremos a tener una mejora continua de su reputación. Les servirá para atraer inversión responsable y para formar parte del capitalismo más elevado: el que genera una prosperidad duradera para las empresas, y para la comunidad.

Rentabilidad a largo plazo

Un propósito elevado es una garantía de recibir apoyo. Y en BID Group les ayudaremos a transformar las buenas intenciones en hechos reales: aportar más valor a sus clientes, a su personal y a su comunidad. En su carta de 2020 Larry Fink, CEO de la firma de inversión BlackRock, dice: “Hoy el propósito es el motor de la rentabilidad
a largo plazo”.

Sostenibilidad

Ahora, más que nunca, las consideraciones éticas, sociales y medioambientales tienen una relevancia vital en las decisiones financieras. ESG es la clave, acrónimo de Enviromental, Social y Governance. Desde BID Group One les ayudaremos con la comunicación ideal para estos tiempos: transparencia, ética, seguridad, privacidad, buen trato a las personas, igualdad de oportunidades y evolución de los empleados.

Nuevos mercados 

El presente y el futuro es para las empresas que apuestan por la innovación, la integridad individual, y la generación de empleo. En BID Group One les ayudaremos a mejorar la competitividad de su organización, a la vez que mejoramos las condiciones económicas y sociales de las comunidades donde operan. Les ayudaremos
a que tengan el valor de apoyarse, de asociarse y de pedir ayuda para aprender. Si sabes una cosa, puedes vivir de lo que sabes. la cadena de valor de su organización sea más productiva: les ayudaremos a abrir nuevos mercados, y a rediseñar productos y servicios para satisfacer las necesidades de su comunidad.

Relevancia

Uber, Airbnb, Amazon, Alibaba, Tesla, Twitter… En la era de la innovación veloz y brusca, la fórmula mágica para el éxito es la relevancia en la comunidad.
En BID sabemos que se consigue entendiendo a la sociedad, al consumidor. Es la hora de la sostenibilidad: destacar en la protección del medio ambiente, mostrar los
procesos industriales con total transparencia, utilizar materiales inéditos para la fabricación de cada cosa.
Los CEOs más valorados del planeta se han propuesto recuperar la confianza en las empresas, con un modelo económico sostenible. TURN Award es la entrada en un nuevo capitalismo en el que los valores sociales son esenciales y también los intereses colectivos de la sociedad. Y eso se puede conseguir sin sacrificar los beneficios.

BID Group One © 2020 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]