Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Transformación Empresarial

Método BID Group One

Madrid:

Centro del turismo empresarial y de formación especializada en el mundo de la empresa.

BID Group One lleva más de 30 años formando técnicos especializados en el área de la calidad, el marketing, la creatividad y la innovación. El público objetivo al que va dirigido es a emprendedores, familias empresarias y a empresarios cuyas familias desean formarse con arreglo a las técnicas modernas de gestión. Esta formación se hace buscando referentes internacionales y casos de éxito incuestionables cuyos objetivos evidencian los resultados que se buscan. Ser disruptivo y contar con un bagaje y experiencia familiar facilitan las oportunidades a los que buscan aprovechar las tendencias globales.

Nosotros contamos la aplicación de un método que nos permite modular las diferencias culturales y el análisis de los factores que determinan el éxito. Como en el caso de Madrid que es la cordialidad, la buena comida, la extensa cultura, ser el área más productiva de España y su cultura de servicio. Podríamos decir que Madrid no es España en la totalidad, pero que incuestionablemente representa lo más importante de nuestro país. Por esto proponemos Madrid como un factor de garantía de éxito, sin competencia en toda Europa, siendo una locación perfecta para aprender, divertirse, asociarse y crear nuevos negocios.

Nueva York:

Una cita que cumplimos todos los años es invertir una semana en una experiencia profesional de alto voltaje en la ciudad de Nueva York, donde nos encontramos con profesionales de primer nivel en muchos sectores que están en la punta de lanza del marketing, la innovación y el diseño. Aprender en Nueva York es nuestra tarjeta de visita para abrir encuentros entre personas altamente interesadas en el mundo de la empresa, que a su vez están conectadas con muchas partes del mundo, convirtiéndose esta ciudad en un hub estratégico dónde el método BID Group One nos abre muchas oportunidades para ser aplicado en los mercados europeos, africanos y asiáticos sus áreas de influencia.

Contemplar la arquitectura y el bullicio de las calles de Nueva York hace subir la adrenalina de los emprendedores que piensan en éxitos explosivos, donde el branding personal mejora de forma exponencial, ya que solamente las estrellas profesionales juegan en esta liga.

París:

BID Group One desde su experiencia de grabar en París, se enriquece cada año en mostrar a sus miles de clientes lo que significa el respaldo de una ciudad tan poderosa en el mundo de la atracción. Podríamos decir que la fama que se ha ganado París en ser la ciudad número uno en visitas del mundo, está bien merecida. La historia ha dejado un legado a los ciudadanos franceses de una ciudad museo, llena de hitos de todo tipo, que demuestran la influencia que ha tenido el paso de la historia con los insignes genios que han dibujado la geografía de París de Norte a Sur y de Este a Oeste.

París sigue siendo la capital de la francofonía con influencia en Ultra Mar, y con una fuerte presencia en el continente africano. El turismo coloca a Francia en el primer escalón en número de visitas a nivel mundial, superando los 95 millones de personas por año, siendo seguido de cerca por España con 85 millones. Siendo por tanto París un lugar ideal, para empezar cualquier campaña de marketing global.

Londres:

Siendo la historia y sus efectos muy importantes para agrupar el carisma, Londres es una de las ciudades preferidas por el método BID Group One para presentar todo tipo de acontecimientos empresariales que influyan en los mercados, tanto en desarrollo de productos como en las inversiones. La influencia de Londres en otros mercados y otras naciones es de liderazgo. El bagaje del liderazgo de Londres en el marketing, la música y la innovación, hacen de esta ciudad un epicentro de atracción de encontrar lo diferente para enamorar a las masas, ansiosas de encontrar lo nuevo y las tendencias que transmiten la innovación en los grandes movimientos de la moda, el arte y la cultura.

Por eso el método BID Group One lleva muchos años experimentándose en Londres y todos los contenidos visuales que nosotros generamos, ayudan a transmitir la importancia de los asistentes a nuestros cursos, nuestros eventos y a nuestro networking.

Ginebra:

Contar el apoyo y la identificación con el ideal de la Paz, es uno de los respaldos que el método BID Group One ha utilizado para atraer a líderes empresariales de los lugar más ricos del mundo, para ser reconocidos en una ciudad que es emblema del éxito económico y la seguridad. Siendo la seguridad uno de los motivos de mayor atracción, tanto en la tecnología como en el turismo y en los servicios de alta calidad. Haciendo de esta ciudad huéspedes ilustres como fue el fundador de Ikea, Ingvar Kamprad, el Rey de Arabia Saudita y reconocidas personalidades del mundo deportivo, político, cultural, musical y cinematográfico. El marketing junto a la calidad y las personas son los tres elementos básicos para una transformación empresarial exitosa y para hacerlo público nada mejor que una de las ciudades líderes en el reconocimiento del éxito, como lo es Ginebra.

La Calidad de la formación es un ejemplo viviente para los seguidores de BID Group One que buscan invertir y comprar las mejores ideas y a los mejores talentos del mundo.

Fráncfort:

Para los que tenemos la misión de potenciar a los mejores, no podemos dejar de lado a la ciudad que representa mejor que ninguna la apuesta por la tecnología. Por ello, cada año el método BID Group One hace un alarde de convocatoria internacional para empresas y líderes empresariales de más de 150 países. Podríamos decir que si la adrenalina en Nueva York es para los sprinters empresariales una seña de identidad, la adrenalina de Fráncfort marca el liderazgo de las empresas sólidas donde la inversión es un factor seguro para el éxito, ya que el segundo puesto que ha ocupado Alemania durante muchos años en el mundo sigue siendo muy potente a la hora de tomar decisiones, de elegir los socios tecnológicos para implementar sus productos y servicios en las nuevas áreas influyentes del mundo. Como buena ciudad Unicornio, dispone de un plantel de ferias comerciales, que reúnen las innovaciones globales de mayor éxito.

BID Group One © 2019 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]