Convenciones a la calidad

BID Group One mantiene una política de aprendizaje fluida, que varía y se adapta a las nuevas tecnologías y a las necesidades particulares de cada uno de los equipos humanos que ayudamos a desarrollar. Nuestra visión de la formación es dinámica y celebra el encuentro en grupo, donde los logros y los contenidos son nacidos de la cooperación y la construcción conjunta, multiplicando talentos y desbordando grandeza estética y de resultados.

Podemos decir que existe una forma épica de narrar todos los aspectos memorables de la dirección de una empresa, derivados en vertientes vitales como son la Calidad, el Marketing, la Comunicación, la Enseñanza y la Maestría. Resultados que son medibles y demostrables a través de herramientas de análisis que deben respaldar las acciones del reconocimiento.

Reconocer públicamente el esfuerzo y el mérito es uno de los elementos fundamentales del Método BID Group One, pues crea una satisfacción personal difícilmente superable o comparable con otros fenómenos mediáticos, aumentando la autoestima del equipo humano, y el valor añadido de la marca. Si a ello le sumamos el Turismo Empresarial como parte de la filosofía de BID para tomar referencias de vida y de trabajo, terminamos con un modelo de formación que se adapta a todas las culturas y visiones empresariales de las diferentes partes del mundo.

BID Group One © 2019 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]