Niveles de Eficiencia de las Organizaciones Galardonadas

La extensa experiencia de BID nos ha demostrado que existen múltiples categorías para el éxito. Esto se puede medir en función de la eficiencia sobre los resultados obtenidos permite afirmar que podríamos entender el mercado en tres categorías:

El desempeño y el rendimiento son el resultado de una pirámide que se construye sobre la Conducta, la manera de Pensar, los Sentimientos, las Emociones y las condiciones Fisiológicas. Es la suma de estos elementos, lo que determina el resultado de nuestras acciones. 

Precisamente para poder analizar sociológicamente el mundo empresarial, el liderazgo, el branding y los equipos de personas que inciden directamente en el desempeño y en el rendimiento, BID utiliza los indicadores tecnológicos, económicos y comerciales. Cuatro niveles se derivan de estos indicadores:  

A1) Líderes mundiales. Empresas que dominan los tres indicadores. Son líderes en tecnología, en economía y en penetración de mercados. 

A2) Líderes continentales. Empresas que son líderes en uno de los tres indicadores: tecnológico, económico o comercial. 

B1) Líderes con un indicador que es un 10% del A1. 

B2) Líderes con un indicador que es el 1% del A1. En esta categoría están considerados los Small Businesses, este es el espacio de incubación de proyecto y modelos de negocio.

BID Group One © 2019 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]