Ejemplos de éxito de BID Group One en Quality Conventions.

A continuación mostramos un ejemplo de cada nivel con empresas premiadas por BID.

DIAMOND DRILLING

Combinando tecnología y maestría, esta empresa ofrece soluciones de avanzada para la industria de la construcción, en específico para el sector de la demolición controlada de edificios y estructuras de gran tamaño. Su reputación de excelencia en sus procesos y de rigurosidad en el cumplimiento de los tiempos le ha constituido como líder en la Excelencia. Expertos en demolición robótica y el uso de sierras de mano de última generación para cortar concreto reforzado, Diamond Drilling ha sido reconocida por BID como ejemplo de innovación y excelencia.

KING FAHD INDUSTRIAL PORT

El principal puerto industrial de Arabia Saudí, con más de 34 mega muelles de carga y descarga, permitiendo la movilización de más de 70 millones de toneladas por año. El puerto del Rey Fahd es actualmente considerado uno de los puertos industriales más grandes del mundo y el mayor del Mar Rojo. BID reconoció a las autoridades a cargo de esta mega infraestructura por su compromiso con la Excelencia y la Calidad, y sobre todo, por su dedicación absoluta a implementar la Mejora Continua.

CLINICA DO TEMPO

Una de las redes de clínicas más exitosas de Portugal, creada y dirigida por el Dr. Humberto Barbosa, esta clínica se ha ultra especializado en medicina antienvejecimiento y es internacionalmente célebre por su crema anti-edad. Creada por la combinación de algunos de los ingredientes más exclusivos sobre la faz de la Tierra: Oro, Madreperla, Jalea Real y Orquídea Blanca entre otros, esta crema ha convertido al Dr. Barbosa en una figura internacionalmente reconocida y un sinónimo de la Calidad y la Excelencia.

TURNER CONSTRUCTION /// BURJ KHALIFA

Una de las empresas de construcción más exitosas de Estados Unidos de América, Turner ha gestionado innumerable cantidad de mega estructuras y emblemáticas construcciones, entre ellas el Madison Square Garden en Nueva York o el edificio más grande del mundo: el Burj Khalifa de Dubai. Fue precisamente por su acertada supervisión de la construcción del Burj Khalifa, que BID reconoció a Turner Construction en el año 2006, como indiscutible ejemplo internacional de Calidad y Excelencia.

RED PLANET EXPEDITION

Explotando de manera sustentable y con compromiso social, el potente atractivo turístico Bolivia, en especial el salar de Uyuni, este proyecto a crecido consolidando su liderazgo como ejemplo de excelencia y compromiso absoluto con la Satisfacción Total del Consumidor. Creando múltiples opciones turísticas y experiencias a medida de diferentes tipos de visitantes, ofreciendo servicios a personas de todas las regiones del mundo, Red Planet fue reconocido por BID por su compromiso con la implementación de la Mejora.

BID Group One © 2019 | Calle de San German, 11 | 28020 Madrid – Spain | Phone: +34 91 597 33 69  | [email protected]